Series

Adriana Torrebejano se incorpora a 'Ciega a citas'

  • Bea será muy importante para Irene y Rodrigo

Ciega a citas, la serie diaria de Cuatro, recibe a partir de mañana a las 16.00 a Beatriz, un nuevo personaje interpretado por Adriana Torrebejano.

La actriz se incorpora así al elenco encabezado por Teresa Hurtado de Ory (Lucía), Álex Gadea (Sergio Feo), Elena Irureta (Maruchi), Octavi Pujades (Carlos) y Marta Nieto (Natalia).

"Mi integración en el equipo ha sido fantástica. A la mayoría ya les conocía de otros proyectos y ha sido muy bonito encontrarnos de nuevo. Por otra parte, el equipo de producción de la serie es eficaz, muy eficaz. Está a tope siempre, muy pendientes de que todo salga bien. Cuando haces una serie diaria, hay que estar muy despierto y ser muy resolutivo para que el espectador lo vea todo perfecto", afirma la actriz sobre su incorporación.

Una bomba llamada Bea

Beatriz es una joven estudiante de Medicina que, en su tiempo libre y para costearse sus estudios, trabaja como camarera en el Sundance, el bar al que habitualmente acuden los empleados de MorninGlory.

Allí conoce a Irene, la hermana de Lucía, y a Rodrigo, su novio, con quienes entablará una buena amistad. Beatriz tendrá primero un acercamiento con Rodrigo, descubriéndole un estilo de vida más aventurero y juvenil, y más tarde será un apoyo para las crisis de identidad y pareja de Irene.

Bea será en definitiva toda una bomba en la vida de ambos, creando un divertido triángulo lleno de sorpresas.

"Bea es una chica espontánea, risueña y con muchas ganas de exprimir la vida al máximo. No para quieta. Trabaja con Rodrigo en el hospital como anestesista y se está pagando la carrera trabajando en el bar Sundance. En sus ratos libres hace todo tipo de actividades, pole dance, escalada... Y todo esto hará que Rodrigo cambie su forma de ver la vida. Se harán muy amigos", explica Adriana Torrebejano sobre el personaje con el que a partir de mañana se colará en las tardes de Cuatro.

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado