La actriz Natalie Dormer, de 'Juego de tronos', se desnuda en 'GQ'

Ecoteuve.es
10:10 - 3/04/2014
  • La actriz habla sobre la serie y las películas en las que también participa

Más noticias sobre:

Natalie Dormer, más conocida como la actriz que interpreta a Margaery Tyrell en la exitosa serie de televisión Juego de Tronosno ha dudado en deleitar a sus fans con unas fotos sin apenas ropa, cuando solo faltan tres días para el estreno de la cuarta temporada.

Natalie Dormer es parte del elenco de la serie de HBO Juego de tronos, basada en los libros de George R.R. Martin. Interpreta a Margaery Tyrell, la futura esposa de Joffrey Baratheon, y ha querido mostrar su lado más sexy frente a las cámaras de GQ.

Además de posar de lo más sexy, Dormer habla en la revista sobre la nueva temporada de la serie y sobre su proyecto cinematográfico, ya que también es parte del elenco de la saga de películas Los juegos del hambre. La actriz mostró su fastisfacción por ser parte de la ficción, "es la mejor familia de la cual uno puede formar parte. Estoy muy feliz de ser parte de Los Juegos del Hambre".

También alabó a su alocada compañera de rodaje Jennifer Lawrence, "es tan fresca como te puedes imaginar. Ella es una chica totalmente... hermosa". Y como podemos comprobar en las fotos, ella también.



En Portada



Informalia




Comentarios 2

#1
03-04-2014 / 16:56
por decir
Puntuación 9
A FavorEn Contra

me recuerda a la cerdita pegy

#2
03-04-2014 / 22:50
Casi
Puntuación 12
A FavorEn Contra

Un poco cerda si que parece... Mmmmmhhh