Series

'Gotham' ficha a Cory Michael Smith como el joven Enigma

  • Smith se meterá en la piel de Edward Nygma

La cara de Enigma. La precuela televisiva de Batman que están preparando FOX y Warner Bros Television de cara a la próxima temporada, bajo el nombre de Gotham, ha incorporado a Cory Michael Smith a su reparto.

La semana pasada podíamos ver las primeras imágenes oficiales de los principales personajes de la serie, como el detective James Gordon (Ben McKenzie) y su compañero el detective Harvey Bullock (Donal Logue), también a Selina Kyle (Camren Bicondova), Alfred Pennyworth (Sean Pertwee) y El Pingüino (Robin Lord Taylor).

Warner Bros Television y FOX, por fin, han encontrado a su joven Enigma. El actor elegido ha sido Cory Michael Smith, conocido por Camp X- Ray o la miniserie de HBO, Olive Kitteridge, según informa The Wrap.

Smith se meterá en la piel de Edward Nygma, un joven y brillante científico forense que más tarde será uno de los villanos más temidos de Gotham, Enigma.

La descripción oficial del personaje reza: "Es un excéntrico y sobresaliente científico, pero algo torpe con sus relaciones sociales. Quiere ser querido pero no sabe cómo hacer amigos".

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin