'Fuera de lugar' estrena su tercera temporada en Cosmopolitan

Europa Press
2/04/2014 - 16:43
  • Estreno el viernes 4 de abril a las 22.00

Cosmopolitan Televisión estrena el viernes 4 de abril a las 22.00 la tercera temporada de Suburgatory (Fuera de lugar), de la que todavía se están estrenando nuevos episodios en Estados Unidos.

George (Jeremy Sisto), un padre soltero, decide trasladarse junto con su joven hija Tessa (Jane Levy) desde Nueva York a los barrios residenciales de las afueras, donde espera poder ofrecerle una mejor educación y pasar más tiempo con ella. El barrio al que se trasladan, Chatswin, es de hecho otro mundo: deberán enfrentarse a madres teñidas y operadas, a sus hijas con sus estampados y sus brillos y a las vecinas cotillas.

A lo largo de trece nuevos capítulos nos adentramos en la difícil relación entre George y Tessa, que se encuentran más distanciados que nunca. George intenta luchar para superar su reciente ruptura con Dallas (Cheryl Hines), volviendo a ser el padre soltero por excelencia del vecindario. Mientras que Tessa, abandonada de nuevo por su madre en el inicio de su último año de instituto, ya no tiene ningún interés en tener que encajar allí y se encuentra muy deprimida ya que ha roto su relación con Ryan Shay (Parker Young).

Por otro lado, con su hijo Ryan en la Universidad, Fred (Chris Parnell) y Sheila (Ana Gasteyer) deciden adoptar un niño llamado Victor (Bryson Barretto). Victor se llevará especialmente bien con Fred ya que este le enseñará algunas verdades de la vida, especialmente aquellas relacionadas con las mujeres.

Dallas y su hija Dalia (Carly Chaikin) también experimentarán cambios esta temporada. Tras romper con George y tras intentar por todos los medios evitarlo, Dallas tendrá que lidiar con la ruptura como puede mientras que Dalia empezará a salir con un hombre mucho mayor que ella ante la sorpresa general.

Finalmente Noah (Alan Tudyk), el mejor amigo de George, retorna a Chatswin por tres episodios. Al final de la pasada temporada su vida se desmorona y ahora sabemos que ha estado ingresado en una institución mental.

Dos capítulos de estreno

En el primer capítulo titulado No me gusta mami, Tessa descubre que su madre ha vuelto a desaparecer abandonándola una vez más. George vuelve a buscarla y trata de reconstruir la relación con su hija trayendo un perro a casa. El animal pertenece a Sheila, quien al perderlo decide buscarlo por toda la ciudad, pero ya se ha hecho un hueco en los corazones de Tessa y George por lo que deciden esconderlo y quedárselo.

Mientras tanto Tessa empieza a comprender que cometió un error al abandonar a su padre ante el fracaso sentimental de este con Dallas y toma la determinación de afrontar las situaciones difíciles sin huir de ellas. Por tanto, deciden quedarse en Chatswin pero sin renunciar a ser como son.

En el segundo capítulo titulado Víctor Ha, los Shay tienen el síndrome del nido vacío tras la partida de Ryan. Lisa intenta hacerles ver que todavía tienen otra hija, pero ellos no parecen ver la luz al final del túnel y aprovechan una escapada romántica para acudir a un centro de adopciones e incorporar un nuevo miembro a la familia: un niño llamado Víctor Ha. Su llegada despierta los celos de Lisa, que está decidida a demostrar que no es quien dice ser.

Mientras tanto Dalia está distante con su madre y dolida por la ruptura con George organiza una huelga de hambre para protestar por su decisión. Cuando se encuentra con George en el instituto, sin embargo, recupera el apetito y la alegría al pensar que, al menos, pueden ser amigos. Claro que esta nueva amistad no hace del todo feliz a Tessa, que cree que su padre debería compartir su odio hacia ella.




Informalia




Comentarios 0