Elisabeth Harnois: "Siempre quise trabajar con Ted Danson, un icono de la televisión"

Ecoteuve.es
10:31 - 2/04/2014
  • Ecoteuve.es habla con la actriz de 'CSI Las Vegas', que estrena temporada en Cuatro

Más noticias sobre:

CSI: Las Vegas inicia esta noche su 12ª temporada en Cuatro. La nueva etapa de la serie, que además estrena cadena tras años emitiéndose en Telecinco, trae consigo nuevas incorporaciones, como Russell (Ted Danson), Julie (Elisabeth Shue) y Morgan Brody (Elisabeth Harnois). Ecoteuve.es habla con esta última sobre los nuevos capítulos de la serie, su personaje y la relación que mantiene con el resto del reparto.

¿Quién es Morgan Brody?

La CSI Morgan Brody es la hija del supervisor Conrad Ecklie, que ha sido un personaje querido y odiado. Tenemos una relación complicada ya que es un padre que desaparece de mi vida y se lo echo en cara, pero igualmente, de alguna manera, parezco muy conectada a él debido a que he elegido el mismo camino. Quiero ser parte del mundo de CSI y encajo bien en él.

¿Qué aporta Ted Danson a a la serie?

Todos los actores del reparto se quieren y se preocupan los unos por los otros en esta serie, es como una familia. Es increíble tener a alguien como Ted, tiene mucha energía y humor, nos hace reír. Le da a la serie una nueva energía.

¿Cómo es encontrarse con Ted Danson como nueva incorporación de CSI?

Conocí a Ted hace unos años. Fui a la universidad con su hija adoptiva y siempre fue bueno conmigo. He sido fan desde que puedo entender la televisión. Cheers era una de mis series favoritas. Cuando le conocí por primera vez hace diez años, supe que quería trabajar con él algún día, así que no me creo que esté haciendo esta serie junto a él. Ser parte de CSI me produjo nerviosismo y miedo al principio, pero todo el mundo me trató muy bien.

¿Cómo es trabajar con Ted Danson?

Cuando te enteras de que vas a trabajar con un icono televisivo no sabes qué esperar, pero afortunadamente yo ya sabía que era un buen tipo. Llamó a cada miembro del casting y todos tuvimos una conversación personal con él antes de empezar a trabajar y cuando llegamos aquí fue muy divertido. Todos tratamos con problemas a diario, pero él siempre le da a todo un cierto tono de frivolidad. Ted deja que esa frivolidad vaya y venga.

¿Veremos algún interés amoroso por parte de Morgan en esta temporada?

En esta serie las cosas de la vida privada de los personajes aparecen en pequeñas dosis. Hubo un momento en el que creí que tendría una relación con el personaje de George Eads, pero no sé qué rumbo cogerá eso. Las cosas freaks y del cerebro son más lo mío. George está bueno, pero me gustan más los cerebritos.

¿Cuál es la función de Morgan respecto a los demás CSI's?

Me activo con lo perverso de lo que vemos. Me gusta el lado atroz de los casos. Lo veo más como un reto que como algo horrible. Ha sido interesante equilibrar todo eso. No me refiero a que me guste que alguien haya sido brutalmente asesinado, pero esa circunstancia me aporta un rompecabezas que resolver.

¿Te ha sorprendido alguna vez lo que leías en el guión?

Esa es la parte divertida de hacer una serie de televisión, especialmente si estás haciendo algo como esto, donde cada episodio tiene un contenido propio y cada semana tienes una nueva aventura. Acabo de empezar a leerme el siguiente episodio y ya estoy nerviosa. Somos realmente afortunados por hacer lo que hacemos.

¿Qué es lo que va a enganchar a los fans en la temporada 12?

Hay una razón por la que esta serie tiene éxito desde hace tanto tiempo. Hay un acercamiento a la historia que a la gente le encanta: siempre hay un misterio que resolver, pongas a quién pongas en los papeles, el guión va a ser bueno. Carol Mendelsohn y el equipo son muy creativos; saben cómo escribir para las personalidades de la gente a los que han enganchado. Va a ser una nueva experiencia, pero no algo completamente desconocido. Eso es por lo que al menos yo voy a verla.




Informalia




Comentarios 0