El doctor House se burla de los jugadores del Barça en Twitter

Ecoteuve.es
31/03/2014 - 17:15
  • Un controvertido comentario del actor Hugh Laurie

  • "Son como muñecas de porcelana", dijo en esta red social

Más noticias sobre:

El actor Hugh Laurie, conocido por interpretar durante ocho años al malhumorado doctor House, se ha burlado de los jugadores del Barça.

Laurie ha comparado a los futbolistas del equipo blaugrana con "muñecas de porcelana" y les ha acusado de tirarse al suelo con mucha facilidad.

"No entiendo cómo los jugadores del Barcelona pueden tocar la pelota sin romperse las piernas. Se van al suelo como figuras de porcelana", escribió en su cuenta de Twitter.

El comentario del actor tuvo una gran repercusión en la popular red social. Hay que recordar que Laurie tiene más de 430.000 seguidores, de los que una gran parte retuitearon las palabras del actor.



En Portada



Informalia





Comentarios 29

#1
31-03-2014 / 18:06
bbb
Puntuación 55
A FavorEn Contra

Cuanta razón tiene.

La misma faltita a un jugador del barí§a se pita a uno de otro equipo no. Es como si jugaran adultos contra parvulitos. La misma faltita al parvulito le hace caer al suelo y al adulto no le afecta

#2
31-03-2014 / 18:07
bbb
Puntuación 34
A FavorEn Contra

Cuanta razón tiene.

La misma faltita a un jugador del barí§a se pita y a uno de otro equipo no. Es como si jugaran adultos contra párvulitos. La misma faltita al parvulito le hace caer al suelo y al adulto no le afecta

#3
31-03-2014 / 18:15
di.....steffano
Puntuación -61
A FavorEn Contra

envidia.....cochina envidia.....ya quisieran muchos tener la 10ª parte del historial del barsa.

#4
31-03-2014 / 18:22
zape
Puntuación -53
A FavorEn Contra

Pensaba que el doctor House era cojo, pero parece ser que además es ciego.

#5
31-03-2014 / 18:42
asterisco
Puntuación -56
A FavorEn Contra

este además de mal actor es un poco tonto

#6
31-03-2014 / 19:08
Puntuación 56
A FavorEn Contra

El actual Barcelona es un equipo que se presta muy bien al chantaje emocional a los árbitros y espectadores. Como son tan enclenques, da no sé qué rozarles, no vaya a ser que se descuajeringuen. Con una entrada de las que le hacen a docenas a Diego Costa en cada partido, podrían matar a media docena del Barcelona.

#7
31-03-2014 / 19:19
yo
Puntuación -27
A FavorEn Contra

Parece que se ha acabado convirtiendo en su personaje

#8
31-03-2014 / 19:20
Ok
Puntuación 47
A FavorEn Contra

Totalmente de acuerdo. Figuras de porcelana del gran teatro que interpretan en cada partido. Y si es necesario, ahí está el árbitro para pitarles penaltis inexistentes, no hacer caso de pisotones en la cabeza y lo que haga falta.

#9
31-03-2014 / 19:22
Dr. Cito
Puntuación -28
A FavorEn Contra

Dr. House :

This is a hipothalamus desease... but yours....

#10
31-03-2014 / 19:27
jose
Puntuación 43
A FavorEn Contra

En vaya jardín que se ha metido el actor, ahora los catalufos (independentistas) dirán que es un anticatalán pagado por la pérfida España que les roba. Y que tiene envidia de que antes que se crease el Universo, como todo el mundo sabe, ya existía el farí§a y la caspaluña (Cataluña independentista).

#11
31-03-2014 / 19:46
Maria fernanded beltran
Puntuación 35
A FavorEn Contra

Cuanta razon tienen no los terminan de tocar cuando ya estan en el suelo jajaka

#12
31-03-2014 / 19:50
yo
Puntuación 17
A FavorEn Contra

Podría ser un caso de lupus.

#13
31-03-2014 / 20:35
as
Puntuación 33
A FavorEn Contra

Que grande House!!! parece que tiene que venir uno de fuera para que nos creamos lo que es evidente y que niegan los catalanes.

#14
31-03-2014 / 21:17
amador teruel fernadez
Puntuación 19
A FavorEn Contra

tiene razón si siguen dejando a los catalanes copar todos los puestos ejecutivos de los distintos estamentos el fútbol se termina jugando con tu-tú y zapatillas de ballet,aunque mascherano,piqué,alvés y el pisacabezas que ahora no las pisa tienen carta blanca,además tienen contrato con equipos con deuda para que les hagan pasillos a messi como el getafe,que ya son hasta ridículos de ver,por cierto el del lúpus ha sido original

#15
31-03-2014 / 21:27
josé suarez suarez
Puntuación 23
A FavorEn Contra

Esa es la opinión de la mayoría de aficionados ingleses....y desde hace bastante tiempo.

#16
31-03-2014 / 21:48
gentuza impresentable
Puntuación -22
A FavorEn Contra

Este tipo debería cerrar su apestosa bocaza , el barsa es el mejor equipo del mundo con permiso del Bayern ,se ve que a este payaso le pica la eliminación del Manchester City jajajaja......

#17
31-03-2014 / 21:54
victor
Puntuación -7
A FavorEn Contra

y quien no?

#18
31-03-2014 / 22:16
Tugurio
Puntuación 15
A FavorEn Contra

Totalmente de acuerdo, a los barsistas no se les puede tocar, además de mariquitas son unos payasos de co- jones.

#19
01-04-2014 / 00:59
Qtden
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Si. Lo vimos el otro día contra el español de cornellá. En el campo y en la grada. A mam marla!

#20
01-04-2014 / 04:53
ílvaro
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Si el fútbol fuera ballet.El Real sería el bailarín y el Barza la bailarina. Evidentemente que la bailarina es mas grácil y se lleva los aplausos.

#21
01-04-2014 / 08:01
leko
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Verdades como puños, que escuecen entre la culandrería jeje. A los jugadores del Farsa no se les puede tocar pues saltan por los aires, son como las minas antipersona... lígero roce y BOOOOOOOOOMMMMMMM!

#22
01-04-2014 / 08:03
Alfonso
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Van dos y se cae el de enneymar

#23
01-04-2014 / 08:35
JAGGER
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Madre mía si la culpa también la tendrá Madrit y sus jueces, jajja.

Los comentarios de alguno alegando ... envidia???? de qué?? saben de que equipo es éste tipo???

en fin, no hay más ciego... qu ele que no quiere ver

#24
01-04-2014 / 08:56
teker
Puntuación 2
A FavorEn Contra

FIJATE LO CLARO QUE SERí QUE HASTA GENTE DE EE.UU SE DA CUENTA.ESTO LO ENTRENAN,DIGO LO DE TIRARSE,SEGUN DECIAN ELLOS MISMOS.SABEN QUE SIN CONTACTO ELLOS JUGARAN MUY TRANQUILOS Y ESO ES LO QUE QUIEREN.

#25
01-04-2014 / 09:16
Angel
Puntuación 5
A FavorEn Contra

La verdad es que ya no engañan a nadie. Sólo a los árbitros de Villar.