Series

David Hasselhoff pone a la venta el 'coche fantástico'

  • El actor hará una subasta con artículos únicos para recaudar fondos

El actor David Husselhoff, conocido por sus papeles en El coche fantástico y Los vigilantes de la playa, ha decidido subastar reliquias de estas dos series que le catapultaron a la fama. Los beneficios de la venta de estos objetos irán destinados a la Starlight Children's Foundation.

La subasta se llevará a cabo durante los días 11 y 12 de abril en la casa de subasta Julien's Auctions. Entre otras muchas reliquias, una de las piezas más destacables es el propio 'coche fantástico', una réplica del Pontiac Firebird modificado para la serie de televisión. El coche se pondrá a la venta con un precio inicial que oscilará entre los 21.700 y 36.3200 euros.

Además del coche que hablaba, se subastarán multitud de artículos relacionados con las icónicas series de los 80 y 90. Hasselhoff también venderá el famoso chaleco de vigilante de la playa que llevaba en la serie, así como un 'kit' de flotadores con los que salvaba vidas en el agua.

Además de esto estarán en la subasta artículos únicos como una figura del propio Hasselhoff, con su mítico bañador rojo, sobre una mesa con ruedas. O un carrito de golf inspirado en El coche fantástico.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin