'Mad Men', portada de 'Time'

Europa Press
28/03/2014 - 10:10
  • "La serie que hizo historia en televisión contando la historia de la televisión"

"Los últimos días de Mad Men". Este es el titular que acompaña a la imagen de Don Draper (Jon Hamm) y Joan Harris (Christina Hendricks) en la portada del último número de la revista Time.

"La serie que hizo historia en televisión contando la historia de la televisión". Así define Time a la ficción de la AMC que tras casi 80 capítulos encara su última temporada poniendo "el fin a una era".

La prestigiosa revista se cula en el rodaje del quinto episodio de la séptima y última temporada de la ficción creada por Matthew Weiner. Reconocida con un total de 15 Emmys y 4 Globos de Oro, la serie protagonizada por Jon Hamm llega a su recta final con esta última temporada que está dividida en dos partes, de 7 episodios cada una.

El primer capítulo de la séptima temporada de Mad Men se emitirá en Canal+ Series (dial 4) el próximo 14 de abril a las 23.10, tan solo un día después de su estreno en EE. UU. en versión original subtitulada.




Informalia




Comentarios 1

#1
04-04-2014 / 20:08
maria jose
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Para mi gusto ésta ha sido una de las mejores series que ha habido en los últimos tiempos. Creo que la serie Mad Men fue de las mejores que he visto; ya que ha llegado para quedarse en el gusto del público por mucho tiempo. La extrañaré.