Posible película sobre 'Las chicas Gilmore'

Europa Press
27/03/2014 - 12:01
  • Los seguidores no se quedaron muy entusiasmados ante el final de la ficción

Lauren Graham, actriz protagonista que encarnaba a Lorelai Gilmore, en la famosa serie Las chicas Gilmore, ha comentado que podría haber una película basada en la ficción.

La conocida serie terminó con siete temporadas en emisión en el año 2007. Los seguidores no se quedaron muy entusiasmados ante el final de la ficción, ya que según habló la cadena estadounidense CW, pasó por problemas de dinero.

Una idea la de convertir esta serie en una producción para la gran pantalla, que seguramente deje con mejor sabor de boca a los fans de la serie.

Estaría "encantada" de volver a interpretar a su personaje con el que estuvo durante siete años en la pequeña pantalla, dijo la actriz en un encuentro con sus seguidores de reddit.

La actriz, que en la actualidad tiene un papel en la serie Parenthood. En la reunión, le preguntaron sobre poder llevar a los habitantes de Stars Hollow, ciudad ficticia de las Gilmore, al cine. "Sinceramente, no lo sé.

Ese personaje fue tan especial que yo también me pregunto qué le habrá ocurrido", dijo Graham. Pero por el momento desmintió que tal versión fuera llevada a cabo para el cine.




Informalia





Comentarios 0