Series

El actor de 'Homeland' James Rebhorn escribió su propio obituario

  • En su escrito en tercera persona, se refiere a su familia, especialmente a su mujer e hijas, y a sus profesores

El actor James Rebhorn, fallecido recientemente a los 65 años de edad, redactó su propio obituario. Bajo el título de "Su vida, según Jim", el interprete que daba vida al padre de Carrie en Homeland hace un repaso de sus días en tercera persona.

"James Robert Rebhorn nació el 1 de septiembre de 1948 en Philadelphia, Pennsylvania. Su madre Ardell Frances Rebhorn le quiso profundamente y le apoyo en todos sus sueños". Así arranca el texto escrito por Rebhorn fallecido a los 65 años de edad a causa de un cáncer.

El actor hace mención a casi todos los miembros de su familia, dedicando un largo apartado a sus mujer e hijas, declarando que "ellos estuvieron anclados a su vida pero le dieron la oportunidad de vivirla".

Sobre su mujer Rebecca Fulton Linn declara que "le amó con todas sus fuerzas, siendo una fuente de amor incesante día tras día". Sobre sus hijas, Emma Rebecca Rebhorn y Hannah Linn Rebhorn el actor de Homeland declara que "se siente enormemente orgulloso."

Rebhorn termina su obituario haciendo una mención y un reconocimiento a los profesores y los profesionales del mundo del cine y la televisión que le han apoyado y enseñado, terminando con la siguiente frase: "Fui un hombre con suerte en todos los sentidos"

Puedes consultar el obituario entero en este enlace.

Nacido en Filadelfia siempre supo que quería ser actor. Una vida dedicada al cine y a la televisión que tuvo momentos de mucho éxito. Un actor muy polifacetico que no tuvo problema en interpretar cualquier tipo de papel.

En la actualidad, su carrera había tenido un gran impulso gracias a su papel dentro de la exitosa Homeland donde daba vida al padre de Carrie Mathison, un hombre bipolar y preocupado por la salud mental de su hija.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin