Vídeo | 'Juego de tronos' tiene su propia cabecera animada

Europa Press
24/03/2014 - 15:00
  • La serie vuelve el 6 de abril

  • Nueva temporada formada por 10 capítulos

Más noticias sobre:

¿Te imaginas Juego de tronos en dibujos animados? La diseñadora gráfica francesa Mathilde Loubes ha convertido la cabecera inicial de la ficción estrella de HBO en un animación minimalista con los principales escenarios de la serie.

La animada intro nos muestra diferentes localizaciones de Poniente con los nombres de los actores que están actualmente en cada una de ellas y además, utiliza los icónicos animales que sirven de logo a las principales familias para hacer transiciones entre una y otra ciudad.

La serie vuelve el 6 de abril

La nueva temporada -que estará conformada por 10 capítulos y supone la adaptación televisiva de la novela Canción de Hielo y Fuego- se estrenará el próximo 6 de abril y abarcará la segunda mitad de la tercera novela de George R.R. Martin, Tormenta de Espadas.

Entre el reparto que veremos en el regreso de Juego de tronos destacan Roger Ashton-Griffiths (que dará vida a Marce Tyrell), Pedro Pascal (Oberyn Martell, conocido como La Víbora Roja), Indira Varma (quién encarnará a Ellaria Arena), Joseph Gatt que dará vida al Magnar de Thenn, Michiel Huisman (quien sustituirá a Ed Skrein como Daario Naharis, el mercenario de Daenerys), Daniel Rabin (Lord Blackmont), la actriz porno Jessy Jensen o Hafthor Julius Bjornsson, que será el tercer actor que de vida al sanguinario Gregor Clegane conocido como La Montaña.




Informalia





Comentarios 0