Series

'Gotham': nuevas fotos y primer vistazo del Detective Harvey Bullock

  • Las primeras imágenes de los protagonistas de la precuela televisiva de Batman

Warner Bros. TV y Fox han lanzado la primera imagen oficial del coprotagonista de Gotham, Donal Logue como el detective Harvey Bullock, el compañero del protagonista, el detective James Gordon (Ben McKenzie).

Junto a esta imagen podemos ver otras de cómo trabajan ambos detectives por las calles de Manhattan, localización donde actualmente se está rodando la serie.

   Gotham es una serie a modo de precuela de Batman que narra los orígenes de los super villanos y vigilantes de la ciudad. La ficción, producida y escrita por Bruno Heller (El mentalista) y cuyo piloto dirigirá Danny Cannon, sigue los pasos del ascenso del detective James Gordon a comisario y su lucha constante contra la maldad que crece por las calles de Gotham.

  Eso sin olvidar, el nacimiento de uno de los superhéroes más populares Batman, a quien dará vida, en su versión infantil, David Mazouz.

   En el episodio piloto podremos ver, además de a los ya mencionados, a Camren Bicondova, quien interpretará a una adolescente Selina Kyle, la futura Catwoman; Zabryna Guevera en el papel de laCapitana Essen; Erin Richards como la novia del protagonista,Barbara KeanSean Pertwee, que dará vida a Alfred Pennyworth, un ex marine que sirve lealmente a la familia Wayne; Robin Lord Taylor como Oswald Cobblepot (alias El Pingüino); y Jada Pinkett Smith como Fish Mooney, la líder de la mafia de Gotham.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin