Series

'Glee' cumple 100 episodios, un homenaje con vuelta de personajes y canciones

  • Un capítulo en el que dirán adiós al instituto McKinley

Glee está de celebración, y es que cumple 100 capítulos en emisión. Esta fecha no han podido dejarla pasar, y la han festejado como ellos saben hacerlo, con música.

En este episodio que marca el largo recorrido de la serie, en el que han pasado numerosos artistas como Gwyneth Paltrow, Britney Spears, Ricky Martin, Barbara Streisand, Neil Patrick...No podía ser menos en este capítulo número 100, y por ello, han vuelto alguno de los artistas que han formado parte de la trama de esta serie musical.

Kristin Chenweth y Gwyneth Paltrow, volverán a ser la 'alocada' y soñadora April Rhodes, y la señorita Holly Holiday, profesora de español, que apareció como sustituta de Nuevas Iniciativas (New Directions) en la baja de Will Schuester (Matthew Morrison). Estos dos personajes, volverán con su fuerza habitual para interpretar una de las canciones más escuchadas del momento, Happy, de Pharrel Williams.

Además, en este homenaje a la ficción de Ryan Murphy, no podían faltar personajes que han dado vida a la serie, como Mercedes (Amber Riley) y Brittany (Heather Morris). Esta ha sido una ocasión perfecta para volver a recordar una serie de diez temas de anteriores temporadas que han sido elegidos por los seguidores de la serie musical, entre los que están Keep HoldingDefying Gravity, Raise Your Glass, o Valerie.

Fox emitió el pasado 18 de marzo, este episodio 12 de su quinta temporada, que supone no solo un homenaje a los 100 capítulos que lleva la ficción en antena, sino que también es una despedida al instituto McKinley, al grupo formado por Will Schuester, para así poder comenzar con fuerza una nueva etapa en Nueva York.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin