Los actores de 'Perdidos' se reúnen para celebrar el año de su 10º aniversario

Ecoteuve.es
11:06 - 16/03/2014
  • Repasamos a qué se dedican en la actualidad los actores de la serie

Más noticias sobre:

En 2014 se cumplen diez años desde que J.J. Abrams viese nacer en la televisión a su 'hijo' predilecto, la serie Perdidos (Lost). La ficción tuvo enganchado a medio mundo durante seis temporadas. Ahora, sus protagonistas comienzan los preparativos para la celebración de su décimo aniversario en un festival en Los Angeles, el Paley Fest. ¿Qué están haciendo todos ellos en la actualidad?

A la actriz canadiense Evangeline Lilly, o Kate Austen en la serie, la hemos podido ver hace poco con orejas puntiagudas y luchando junto al elfo más famoso del cine Légolas, en la segunda entrega de El Hobbit: La desolación de Smaug.

El líder de los supervivientes, Jack Shepard, o Matthew Fox en la vida real, ha participado recientemente en las películas En la mente del asesino o Guerra Mundial Z, como informa hoy la revista Rolling Stone.


Terry O'Quinn, que interpretaba a John Locke, tiene pendiente de estreno una nueva ficción, Gang Related, cuyo piloto verá la luz el próximo mes de mayo.


Por otro lado, Jorge García, que interpretaba a Hugo Reyes, lo intentó de nuevo en la pequeña pantalla con la no renovada Alcatraz, también de Abrams. Después de eso decidió dedicarse por entero a la gran pantalla y fue contratado para las películas Cooties y Get a job.

Charlie Pace, el personaje que Abrams decidió 'asesinar' en la tercera temporada, era interpretado por Dominic Monaghan. El actor se dedica ahora a conducir un docureality en BBC America: Wild things with Dominic Monaghan.

A Josh Holloway, que dio vida a James 'Sawyer' Ford, hemos podido verle en Misión Imposible: Protocolo Fantasma, Paranoia y Sabotage en el cine. También participa en la serie que se emite en la actualidad Intelligence.




Informalia




Comentarios 0