Vídeo | Paramount Comedy trae a España lo nuevo de 'Arrested Development'

Ecoteuve.es
14/03/2014 - 12:52
  • Cada episodio se centra en uno de los miembros de la familia y la trama se va construyendo un puzzle

Más noticias sobre:

Paramount Comedy estrena la 4ª temporada de la serie Arrested Development el 17 de marzo a las 22.00. La historia de los Bluth cuenta con 6 premios Emmy, entre los que está a "Mejor serie de comedia" y un Globo de Oro al "Mejor actor de comedia", Jason Bateman.  

Los Bluth son una familia de clase alta que tiene que hacer frente a la merma de su poder adquisitivo cuando el patriarca de la familia ingresa en prisión acusado de fraude.

Ante esta situación uno de sus hijos, Michael, regresa para tomar las riendas de la empresa e intentar mantener el barco a flote. Michael se enfrenta a su madre, manipuladora y materialista; a su hermano mayor, un mago fracasado; a su hermana gemela, que necesita ser el centro de atención; a un cuñado que ha perdido su licencia de psiquiatra; a su sobrina, y a un hermano pequeño socialmente inadaptado y con ataques de pánico.

Considerada por muchos como una de las mejores series de comedia de la historia, esta temporada que vuelve con el reparto al completo, además de estrellas invitadas como Ben Stiller o Liza Minnelli. Will Arnett fue nominado al Emmy a "Mejor actor de reparto" por su interpretación del hijo mayor de la familia. Arnett es además Nathan Miller, el protagonista de la comedia de CBS The Millers, una de las revelaciones de esta temporada y que Paramount Comedy estrenó en enero.

Es una de las series favoritas de la crítica. Tom Shales, del Washington Post, afirma "Arrested Development es caricaturesco, aunque no sean dibujos animados. La serie está llena de actores interpretando a personajes surrealistas, pero con tics y manías muy identificables. Juntos forman la familia Bluth, una de las familias más disfuncionales de la televisión; y la verdad, pocas veces las familias disfuncionales han sido tan divertidas."

Cada episodio se centra en uno de los miembros de la familia y la trama se va construyendo a modo de puzzle.

Michael Bluth (Jason Bateman) regresa a casa para hacerse cargo de la empresa familiar ante la incapacidad de su hermano mayor para los negocios. Es el más sensato de los Bluth, pero su autoridad es constantemente socavada por su familia. En esta temporada, Michael se vuelve mucho más astuto, manipulador e incisivo; todo ello para evitar una deuda familiar, conseguir que su familia renuncie a sus derechos de representación en la película y, sobre todo, para invadir la vida privada de su hijo, George Michael (Michael Cera).

George Oscar Bluth II (Will Arnett) es el hijo mayor de los Bluth, un mago fracasado cuyos ilusionismos raramente funcionan. Su padre nunca le prestó atención de niño y su madre le detesta abiertamente. Compite por ser el mujeriego de la familia con su hermano Michael, y sus únicos amigos son un grupo de strippers gays. Gob tiene una autoestima más bien baja que le lleva a tomar pastillas. En la 4ª temporada, Gob se prepara para casarse con la ex novia de su sobrino, Ann; y se enfrenta a su rival Tony Wonder, interpretado por Ben Stiller.

Lindsay Bluth (Portia de Rossi) es la hija adoptada de George Sr. y Lucille, pero la consideran la hermana gemela de Michael. Es superficial, materialista y busca continuamente ser el centro de atención.

George Bluth Sr (Jeffrey Tambor) es el cabeza de la familia Bluth y fue condenado a la cárcel por evasión fiscal. En esta temporada emprende una farsa basada en montar un "centro" de "sudoración" para altos cargos de empresas en la frontera con México. Tiene un hermano gemelo que se hace pasar por él y que llega a tener relaciones con su esposa, Lucille.

Lucille Bluth (Jessica Walter) es una mujer egoísta con problemas con el alcohol. Manipuladora e insensible, es el cerebro detrás de las acciones ilegales de la Bluth Company.

Byron Buster Bluth (Tony Hale) es el hijo menor de George Sr. y Lucille, aunque después se descubre que su verdadero padre biológico es el hermano gemelo de George, Oscar. Tiene frecuentes ataques de pánico: a las ovejas, las focas, las aves, los espacios abiertos? En esta temporada es miembro del Ejército de los Estados Unidos retirado con honores por haber sufrido la amputación de la mano izquierda.

Tobias Fünke (David Cross) es el esposo de Lindsay Bluth y el padre de Maeby Fünke. Psiquiatra con aspiraciones de actor, todo el mundo cree que es gay.

Maeby Fünke (Alia Shawkat) es la hija adolescente de Lindsay y Tobías. Rebelde, le encanta llevar la contraria a sus padres y es lo opuesto a su primo George Michael. Es una estafadora que no duda en usar cualquier estrategia, por sucia que sea, para conseguir dinero.

George Michael Bluth (Michael Cera) es el hijo de Michael Bluth. Al igual que su padre es un buen chico que en la 4ª temporada está en la universidad, donde trabaja desarrollando un nuevo software con su compañero de habitación. Michael está enamorado de su prima Maeby, con la que tendrá algún roce, hasta que conoce a 'Rebelde Alley'. La crisis vendrá cuando se entere de que su padre también está saliendo con 'Rebelde Alley'.




Informalia





Comentarios 0