Series

'Los Simpson' también imitan el 'selfie' de Ellen DeGeneres

  • Matt Groening retrata a los actores que aparecen en la foto de los Oscar

La foto que subió Ellen Degeneres a Twitter con varios actores durante la gala de los Oscar sigue dando mucho de qué hablar. Después de imitaciones y montajes de todo tipo, la familia Simpson se une a la moda y recrea la escena.

La foto mas 'retuiteada' de la historia, que batió el 'Four more years' de Obama ya tiene su versión 'amarilla'. El creador de la serie The Simpsons Matt Groening ha retratado el momento de la foto que hizo Ellen DeGeneres con su móvil. El dibujante no se ha olvidado de incluir al padre de familia más famoso de las series de televisión, Homer Simpson.

En la imagen se puede ver a los actores vistos desde el mundo de Springfield, con la piel amarilla y sus característicos cuatro dedos. Además Groening retrata cómo Bradley Cooper se encarga de que Homer no salga en la foto 'pisándole' la cabeza.

El dibujo fue tuiteado por la cuenta oficial de la serie y ya ha sido compartido más de 37.000 veces. Entre otros, por la propia presentadora DeGeneres y por el actor Jared Leto.

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado