Series

Vídeo | 'Juego de Tronos' prepara su regreso con 'The Politics of Power'

  • Resumen de la tercera temporada que se emitirá el 11 de marzo

HBO continúa con la preparación de la esperada y aclamada cuarta temporada de Juego de Tronos que se estrenará el próximo 6 de abril. Lo último que ha ofrecido la cadena es un adelanto de The Politics of Power, vídeo que resume la tercera temporada y que se emitirá el próximo 11 de marzo.

Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Jon Nieve (Kit Harington), y Catelyn Stark (Michelle Fairley) son algunos de los personajes que aparecerán en el especial relatando sus impresiones de la tercera entrega. El vídeo busca refrescar la memoria de los televidentes de cara a la nueva entrega, que llegará el 6 de abril y que se espera con más ganas que nunca tras el final de la temporada anterior, que culminó con tres candidatos a sentarse en el Trono de Hierro.

Como ya se ha venido anunciando, la cuarta temporada se basará en el tercer y cuarto libro de la serie de George R.R. Martin, Tormenta de Espadas y Festín de Cuervos, e incluso se insinúa que veremos algo de Danza de Dragones. En la entrega veremos una intensa, y posiblemente nada limpia, lucha por el control de los Reinos del Este.

Junto a los personajes principales habrá más de 20 caras nuevas, como Roger Ashton-Griffiths (que dará vida a Marce Tyrell), Pedro Pascal (Oberyn Martell, conocido como La Víbora Roja), Indira Varma (quién encarnará a Ellaria Arena), Joseph Gatt que dará vida al Magnar de Thenn, Michiel Huisman (quien sustituirá a Ed Skrein como Daario Naharis, el mercenario de Daenerys), Daniel Rabin (Lord Blackmont), la actriz porno Jessy Jensen o Hafthor Julius Bjornsson, que será el tercer actor que de vida al sanguinario Gregor Clegane conocido como La Montaña.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin