'True Blood' ficha a Riley Smith como el nuevo vampiro que llega para enamorarse

Ecoteuve.es
17:02 - 3/03/2014
  • La séptima y última temporada

Más noticias sobre:

Tras morir en la serie 90210 de CW, Riley Smith vuelve a la pequeña pantalla convertido en vampiro para True Blood. El actor de 35 años dará vida a un melancólico vampiro llamado Keith que se enamorará de uno de los personajes más antiguos de la ficción de HBO, en su séptima y última entrega.

Keith es un viejo amigo del vampiro James, a quien tras la salida de Luke Grimes dará vida Nathan Parsons, y tocará la batería en su banda.

Por otro lado, el nuevo vampiro de Bon Temps se enamorará de la viuda Arlene Fowler-Bellefleur, quien además es la nueva propietaria del Merlotte's, ahora conocido como el Bellefleur's Bar y Grill.

Despúes de diez capítulos de la séptima temporada, se podrá fin a la serie. El primero de esta nueva edición estará dirigido por Stephen Moyer (Bill Compton en la serie) y cuyo estreno está previsto para mediados de junio de 2014.

Sobre los últimos proyectos de Riley Smith, además de aparecer en la temporada final de '90210', también apareció en varios episodios de Beauty and the Beast de CW, y es uno de los protagonistas de Deliverance Creek de Lifetime, que ha supuesto el paso a la pequeña pantalla del novelista Nicholas Sparks.




Informalia





Comentarios 0