Series

Dean Winters se une al reparto de la nueva serie del creador de 'Breaking Bad', Vince Gilligan

  • Será un duro detective local

Dean Winters es el nuevo fichaje de Battle Creek. Tras las incorporaciones de Kal Penn como un detective local y Janet McTeer como la comandante de la policía de Battle Creek, la CBS ha anunciado un nuevo fichaje para la serie que está desarrollando Vince Gilligan, creador de Breaking Bad, junto a David Shore, creador de House.

Winters, quien ha participado en series como Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales, dará vida al detective Russ Agnew, uno de los personajes principales de la nueva serie de Gilligan, quien también está trabajando en el spin-off de Breaking Bad, Better Call Saul.

Russ es un inteligente, duro y pragmático detective local, que consigue resultados, pero con el que nadie quiere trabajar debido a su carácter.

Battle Creek fue creada por Gilligan en 2002 y ahora ha sido rescatada por la CBS tras el éxito de Breaking Bad. Finalmente, la serie contará con David Shore como productor ejecutivo junto a Vince Gilligan, quien también ejercerá como showrunner.

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments