Janet McTeer se une a Kal Penn en la nueva serie de Vince Gilligan, creador de 'Breaking Bad'

Europa Press
26/02/2014 - 9:35
  • Se une a Kal Penn en el plantel de actores

Janet McTeer deja la cadena Starz para trasladarse a la CBS. La actriz que recientemente ha trabajado en The White Queen, papel por el que ha sido nominada a un Globo de Oro, acaba de unirse a la nueva ficción del creador de Breaking Bad, Vince Gilligan, Battle Creek.

El proyecto que Gilligan y David Shore (House) están preparando para CBS, en colaboración con Sony TV, tendrá como protagonistas a un detective (Kal Penn) y a un agente del FBI con visiones muy diferentes del mundo que tendrán que trabajar juntos para proteger las calles de la ciudad Battle Creek, en Michigan.

Janet McTeer será Guziewicz, la comandante de la policía de Battle Creek, y por tanto, jefa de Kal Penn, el único fichaje anunciado hasta ahora, según informa Entertainment Weekly.

Battle Creek fue creada por Gilligan en 2002 y ahora ha sido rescatada por la CBS tras el éxito de Breaking Bad. Finalmente, la serie contará con David Shore como productor ejecutivo junto a Vince Gilligan, quien también ejercerá como showrunner.



En Portada



Informalia





Comentarios 0