Cuatro celebra las 200 primeras entregas de 'Mentes criminales'

Ecoteuve.es
25/02/2014 - 12:51
  • Incluye la participación estelar de la actriz Paget Brewster

Cuatro celebrará, con la emisión de un capítulo de estreno, las 200 primeras entregas de la serie Mentes Criminales. El nuevo episodio podrá verse el miércoles 26 de febrero a partir de las 22.30.

Tras la misteriosa desaparición de JJ, la totalidad de miembros de la Unidad de Análisis de Conducta emprenden la búsqueda de su compañera y amiga. Las primeras pesquisas de los analistas del FBI parecen indicar que el suceso puede estar vinculado a una misión secreta que podría poner en peligro la vida de la joven.

Cuando el Departamento de Estado, área en la que JJ estuvo trabajando hace años, trata de obstaculizar la investigación emprendida por Hotchner y su equipo, los agentes federales piden ayuda a la única persona en la que confían: su excompañera, la agente Emily Prentiss (Paget Brewster), que llega procedente de Londres portando consigo una valiosa información.

Nominada en tres ocasiones a los Emmy y distinguida con siete ASCAP Awards a la Mejor Serie de Televisión, Mentes criminales, acumula en su novena temporada en Cuatro un 6,2% de share y 1.253.000 espectadores.




Informalia




Comentarios 0