Adelanto de 'Still', lo último de 'The Walking Dead'

Europa Press
25/02/2014 - 11:00
  • Los avances de 'Still' se emitirán el próximo domingo 2 de marzo en AMC y el lunes 3 de marzo en FOX España y en FOX Latinoamérica

Más noticias sobre:

La recta final de la cuarta temporada de The Walking Dead continúa despertando la tensión entre los fans de la serie. AMC ya ha publicado los avances del próximo capítulo, 'Still' (04x12), y parece que el terror alcanzará su punto máximo, con la posible desaparición de un personaje incluida.

Según la sinopsis oficial, "un viaje revelador surgirá a partir de una petición de un miembro del grupo" en el próximo episodio, que relatará exclusivamente las andanzas de Daryl (Norman Reedus) y Beth (Emily Kinney). Los personajes se embarcarán en una misión peligrosa, pero esclarecedora.

Los tres avances de 'Still' -que se emitirá el próximo domingo 2 de marzo en AMC y el lunes 3 de marzo en FOX España y en FOX Latinoamérica- hacen pensar que la salud de Daryl peligra seriamente. Además, nos muestran a una Beth bastante asustada, que de producirse una separación con su compañero, podría pasar sus peores momentos en la ficción zombi.

Mientras la serie sigue con su buena racha de audiencia en esta segunda mitad de temporada, la lucha entre Frank Darabont y la cadena estadounidense no se detiene. El creador y primer showrunner de The Walking Dead reclama parte de los beneficios logrados por la ficción, y por primera vez AMC ha respondido a las acusaciones y a la demanda que hace varios meses presentó Darabont.

En un escrito de más de diez páginas, el canal califica las reclamaciones del productor de "infundadas" y le acusa de actuar "con mala fe". Así mismo, AMC niega el derecho de los demandantes a recibir ningún tipo de compensación, descartando por completo la posibilidad de llegar a un acuerdo.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0