Isabel, la serie de TVE protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, ha rodado este lunes las últimas escenas de la tercera temporada, que mostrará una Isabel más familiar y preocupada por sus hijos, quienes tendrán un peso muy importante.
Tras la Reconquista y el descubrimiento de nuevas tierras por parte de Colón, se produce el desmembramiento del proyecto de Isabel y Fernando. Su principal objetivo es la unificación de las coronas de Castilla y Aragón, camino donde encontrarán numerosas desgracias personales que deberán superar.
En esta última temporada, se han incorporado nuevos papeles de actores como Eusebio Poncela, Fernando Guillén Cuervo, Irene Escolar, Úrsula Corberó, Francesc Garrido, Raúl Mérida, Nacho Aldeguer, Adrián Lamana, Iván Hermés o Pablo Castañón, entre otros.
El Escorial, Segovia, Pedraza, Toledo, Oropesa de Toledo y Plasencia han sido algunos de los escenarios exteriores de rodaje de la tercera temporada de Isabel, que ha recreado algunas escenas en edificios históricos y conjuntos monumentales.