'B&B, de boca en boca', una serie "adulta, divertida y optimista"

Ecoteuve.es
13/02/2014 - 15:59
  • El lunes 17 arranca la nueva serie de Telecinco

Una serie "adulta, divertida y optimista". Así ha definido Daniel Écija, presidente de Globomedia, B&B, de boca en boca, la nueva serie de Telecinco, protagonizada, entre otros, por Belén Rueda y Gonzalo de Castro. La trama se desarrolla en la redacción de una revista de moda.

"Teníamos series de trama, como El príncipe, y pedimos a Globomedia un proyecto distinto. Una serie de personajes. De esas que deseamos que tenga una larga vida, que pueda vivir más de cien capítulos, con precedentes como Médico de familia, Periodistas, Los Serrano... De corte familiar, con mucha relación entre los personajes", ha explicado Manuel Villanueva, director de Contenidos de Mediaset España.

"Intentamos hacer series de personajes, con arquetipos muy claros", ha apuntado Écija, que ha sido preguntado por las semejanzas con otras ficciones de su productora. El presidente de la compañía ha "defendido el ADN de Globomedia". "Somos mediterráneos", ha dicho. Y ha apelado a la "responsabilidad de los periodistas". "No sé si tenéis un conflicto con nuestro ADN, con vivir al sur de Europa y os gustaría que los taxis fueran amarillos".

Por su parte, Villanueva ha sido preguntado por la posibilidad de que Antena 3 decida estrenar el lunes Galerías Vélvet. "Hace diez días anunciamos que estrenábamos el 17 contra Mira quién baila, El corazón del océano, Pesadilla en la cocina y el fútbol. Si cambiaran las circunstancias estamos en la obligación de revisar nuestra decisión", ha dicho.

El punto de partida de la serie

B&b, de boca en boca se centra en la vida personal y profesional de los miembros de la redacción de una revista de moda, cuyo dueño decide contratar a Pablo, un nuevo director (Gonzalo de Castro), con el objetivo de incrementar las ventas. El nuevo fichaje sorprenderá a Candela (Belén Rueda), la subdirectora de la publicación, que era la candidata natural para cubrir el puesto. Por si fuera poco, el nuevo jefe es un antiguo novio que la abandonó 18 años atrás sin dar explicaciones.

La llegada de Pablo coincidirá en el tiempo con la de Sonia (Macarena García), la hija universitaria de Candela, que afronta su primera experiencia profesional. Otro de los redactores es Juan (Dani Rovira), un periodista junior, apasionado y lleno de ilusión que comparte piso con Mario (Fran Perea), un fotógrafo apuesto y mujeriego que trabaja en la revista. Por su parte, el nuevo director pedirá ayuda a César (Carlos Iglesias), uno de sus mejores amigos y colaboradores en sus años de juventud, a su vez hermano de Candela.



En Portada



Informalia





Comentarios 0