AXN estrena el thriller psicológico 'La Caza'

Ecoteuve.es
12/02/2014 - 14:25
  • Protagonizada por Gillian Anderson y Jamie Dornan

Más noticias sobre:

AXN estrena en televisión la serie La Caza (The Fall), un thriller psicológico que se adentra en la mente de dos cazadores completamente opuestos: uno, un asesino en serie, el otro una inspectora encargada de encerrarlo entre rejas.

Protagonizada por la ganadora de un premio Emmy y un Globo de Oro Gillian Anderson (Expediente X, Hannibal) que encarnará el papel de Stella Gibson, una exitosa y altamente experimentada detective de homicidios y Jamie Dornan (Érase una vez, Sofía Coppola's Marie Antoinette y Christian Grey en la adaptación cinematográfica de la novela Cincuenta sombras de Grey) interpreta a Paul Spector, el despiadado depredador en serie que busca la detective.

Revelando cómo trabaja un equipo moderno de investigación de asesinatos y de alto nivel, este thriller rico y complejo está más lejos del "misterio" y más cerca de un juego del gato y el ratón. Ganando en intensidad, el drama es una caza que pondrá a prueba las destrezas de investigación de Gibson y de su equipo ofreciendo situaciones límite antes de que suceda la matanza de la próxima víctima.

La serie se estrenará el jueves 13 de febrero a las 23:10 horas.



En Portada



Informalia




Comentarios 0