Series

Nuevo video de The Walking Dead: Avance de 'Inmates'

  • 'Inmates' dejará a un lado a Rick y compañía para centrarse en el resto de supervivientes

Anoche la cuarta temporada de The Walking Dead regresaba por fin a AMC con 'After' (4x09), el primer capítulo de un desenlace que se prevé tan emocionante como la primera mitad. Horas después tenemos avances del próximo capítulo, 'Inmates' (4x10), pero si aún no has visto el anterior te recomendamos que no sigas leyendo.

La nueva tanda de episodios comenzaba sin salto temporal, con los protagonistas en una situación más complicada de lo normal al ver la prisión completamente destruida. En 'After' descubrimos además la historia de Michonne (Danai Gurira), cuyo pasado aún permanecía oculto.

La joven era madre cuando comenzó el apocalipsis zombi y tuvo que afrontar no solo la muerte de su bebé, sino también la de su amado y un amigo cercano antes de cruzarse con los demás personajes. Por su parte, Rick (Andrew Lincoln) y Carl atraviesan un momento complicado tras la muerte de Judith.

'Inmates' dejará a un lado a Rick y compañía para centrarse en el resto de supervivientes, todo ello en un episodio que se dividirá en cuatro tramas distintas.

"El grupo se enfrenta a muchos obstáculos en su búsqueda por la estabilidad y la seguridad" reza, de forma muy poco reveladora, la sinopsis oficial del nuevo capítulo, mientras que las promos garantizan la presencia de Daryl Dixon (Norman Reedus), Beth Greene (Emily Kinney), Bob Stookey (Larry Gilliard Jr.), Sasha (Sonequa Martin-Green), Maggie (Lauren Cohan), Tyreese (Chad Coleman) y Glenn Rhee (Steven Yeun).

Tendremos que esperar hasta el próximo domingo para saber qué ocurre.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

BEATRIZ SUEIRO VARELA
A Favor
En Contra

ME LO IMAGINABA,QUE SERIA ASI,EL CAPITULO DIEZ DESVELANDO EL AZAR DE ALGUNOS SUPERVIVIENTES,PERO LO QUE EL ESPECTADOR QUIERE VER REALMENTE,ES QUE PASO CON JUDHIT,YO NO CREO QUE ESTE MUERTA....ES MAS,YO CREO QUE JUDHIT,ES LA CLAVE PARA FRENAR EL APOCALISIS ZOMBIE,QUIZAS SEA LA UNICA QUE NO SUFRE LA INFECCION.....AUNQUE SEÑORES MIOS ES UN SIMPLE DEDUCCION MIA....GRACIAS POR ESTA ESTUPENDA SERIE,EL UNICO INCONVENIENTE QUE LE VEO ES QUE SEAN TAN POCOS CAPITULOS Y TENGAMOS QUE ESPERAR UNA SEMANA PARA VER EL SIGUIENTE......Y CONSIDERO QUE EN ESTO COINCIDIMOS TODOS LOS ESPECTADORES,QUE NOS FASCINA ESTA SERIE Y NOS ENCANTARIA,VER UN CAPITULO CADA DIA,Y POR NO HABLAR QUE EN CUANTO FINALICE LA CUARTA TEMPORADA,TENDREMOS QUE ESPERAR OTRA ETERNIDAD PARA VER,OTROS OCHO CAPITULOS DE LA QUINTA TEMPORADA....BUFFFF,SUFRO SOLO DE PENSARLO,HASTA PRONTO AMIGOS

Puntuación 0
#1