'El tiempo entre costuras' e 'Isabel', favoritas a los premios de la Unión de Actores de Madrid

Ecoteuve.es
11/02/2014 - 8:29
  • Concedidos por los propios intérpretes

Más noticias sobre:

El tiempo entre costuras, de Antena 3, e Isabel, de La 1 de TVE, acaparan este año las nominaciones en las categorías de Televisión de los premios de la Unión de Actores y Actrices de Madrid, según la lista hecha pública este lunes con las candidaturas para estos galardones, que son los únicos en España que conceden los propios intérpretes a sus compañeros de profesión.

En la gala, que tendrá lugar el 10 de marzo en el Teatro Arteria Coliseum de Madrid, se disputarán el premio de Actriz Protagonista de TV Adriana Ugarte (El tiempo entre costuras, Blanca Portillo (Niños robados) y Michelle Jenner (Isabel).

El reconocimiento de Mejor Actriz Secundaria de Televisión se decidirá entre Alicia Borrachero (Isabel), Ángela Molina (Gran reserva) y Elvira Mínguez (El tiempo entre costuras).

En el apartado de Actriz de Reparto, las candidatas son Asunción Balaguer (Gran hotel), Kiti Mánver (Gran hotel) y Nuria Gallardo (Isabel).

El premio al Actor Protagonista saldrá de los candidatos Emilio Gutiérrez Caba por Gran reserva, Roberto Enríquez por Isabel y Rodolfo Sancho por Isabel.

El de Actor Secundario tiene como aspirantes Carlos Santos por El tiempo entre costuras, Daniel Albadalejo por Isabel y Lluis Homar por Gran hotel. En la categoría de Actor de Reparto, los candidatos son Alfonso Lara (Isabel), Álvaro Monje (Isabel) y Tristán Ulloa (El tiempo entre costuras).




Informalia




Comentarios 0