Series

NBC lanza un nuevo trailer y un spot de la segunda temporada de 'Hannibal'

  • Vuelve el próximo 28 de febrero

El Dr. Lecter (Mads Mikkelsen) y Will Graham (Hugh Dancy), regresan a la pequeña pantalla con la segunda temporada de Hannibal, el próximo 28 de febrero con el episodio titulado Kaiseki. Con motivo de la vuelta de la ficción a la pequeña pantalla, NBC ha lanzado un nuevo trailer y un spot televisivo del esperado regreso.

El trailer, de poco más de un minuto, comienza con algunas valoraciones sobre la serie de medios especializados. "Brillante" o "adictiva", son algunos de los epítetos que le dedican medios como New York Magazine o Philadelphia Enquirer mientras también vemos imágenes de los nuevos episodios. El vídeo nos muestra a Will Graham encarcelado, tras el final de la primera temporada, acusado por unos crímenes que no ha cometido.

Por su parte, Lecter trata de hacer creer a todo el mundo que Will sí es culpable de los asesinatos, aunque no tiene éxito tratando de ocultar quién es en realidad a su psicoterapeuta, la doctora Bedelia Du Maurier (Gillian Anderson), quien le acusa de estar "obsesionado con Will".

Otro de los temas centrales del clip es la lucha psicológica entre Dr.Lecter y Jack Crawford (Laurence Fishbrune), que acaba convirtiéndose en una lucha de verdad cuando Lecter ataca a Crawford con un cuchillo.

La última incorporación al reparto de la serie, que volverá a contar con Hugh Dancy, Mads Mikkelsen y Laurence Fishburne como protagonistas, es Michael Pitt (Boardwalk Empire), como Mason Verger, un paciente inestable del doctor Lecter.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin