Hank Azaria y Sherilyn Fenn, nuevos fichajes de 'Ray Donovan'

Europa Press
10/02/2014 - 12:15
  • Comenzará a emitirse en verano de 2014

La segunda temporada de Ray Donovan comenzará a emitirse en verano de 2014 con doce nuevos episodios y, de momento, sabemos que la ficción de Showtime contará con dos nuevas caras en su reparto.

Según informa The Hollywood Reporter, Hank Azaria y Sherilyn Fenn son las últimas incorporaciones de Ray Donovan. Ambos serán personajes recurrentes y tendrán arcos argumentales importantes.

Hank Azaria es más conocido por ser actor de doblaje en series de animación como Los Simpson o Padre de Familia que por sus interpretaciones, aunque también ha hecho sus pinitos en series como Huff, Loco Por Ti y Friends, donde interpretó durante cinco episodios a David, el novio científico de Phoebe (Lisa Kudrow).

El actor dará vida al ambicioso jefe de la división del FBI en Los Ángeles, James Cochran en Ray Donovan. Por su parte, Sherilyn Fenn (quien ha participado en series como Twin peaks, Dawson crece o Las chicas Gilmore) se meterá en la piel de su "desaliñada" mujer.

Ray Donovan, la serie se centra en el "solucionador" de problemas Ray Donovan (Liev Schreiber) de la firma de abogados Goldman & Drexler. Donovan se encarga de resolver los problemas de las personas más ricas e influyentes. Además, tendrá que enfrentarse a la inesperada salida de la cárcel de su padre, Mickey Donovan, interpretado por Jon Voight.



En Portada



Informalia




Comentarios 0