Series

Jennifer Love Hewitt fue candidata a ser Robin en 'Como conocí a vuestra madre'

  • Lo rechazó por 'Entre fantasmas'

Tras nueve temporadas en antena es imposible imaginarse a Robin Scherbatsky interpretada por una actriz que no sea Cobie Smulders. Pero durante el evento Ask Me Anything de Reddit, los creadores de la serie (Craig Thomas y Carter Bays) han desvelado que el papel iba a ser para Jennifer Love Hewitt.

Durante los casting, los creadores de Como conocí a vuestra madre ofrecieron el papel de Robin a Jennifer Love Hewitt, quien ya había participado en varias películas como Garfield o El Esmoquin.

La actriz y productora decidió protagonizar Entre Fantasmas, en vez de participar en el famoso sitcom de la CBS. ¿Te la imaginas como la querida canadiense de How I Met Your Mother?

El papel de Robin Scherbatsky finalmente fue para Cobie Smulders, y además supuso un gran empujón para su carrera, llevándola a participar en grandes producciones cinematográficas como Los Vengadores, en la que da vida a Maria Hill, una agente de S.H.I.E.L.D a las órdenes de Nick Furia.

Sobre el episodio final

El final de How I Met Your Mother cada vez está más cerca, ya que la fecha fijada es el 31 de marzo, pero los creadores ya tenían pensado el final desde el comienzo de la comedia en 2006.

"El final no lo hemos cambiado desde 2006, de hecho, en ese año filmamos parte del episodio final antes de que los hijos de Ted crecieran, hace poco lo miramos y fue hasta aterrador ver lo bien que funciona. Lo filmamos hace 8 años y nos servirá para cerrar todo", explicaron Craig Thomas y Carter Bays en el evento de Reddit.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin