Mediaset compra los derechos del final de la serie "24"

Servimedia
5/02/2014 - 13:33
  • La serie convirtió al agente Jack Bauer en todo un icono

Mediaset España ha adquirido los derechos de emisión de 24: live another day, el final definitivo de la serie 24, protagonizado por Kiefer Sutherland.

24: Live another day ha recuperado a todo el equipo original de la saga protagonizada por el agente Jack Bauer. Además de Kiefer Sutherland como protagonista, retoman sus tareas de productores ejecutivos Howard Gordon (Homeland) y Brian Grazer (Una mente maravillosa), el creador Robert Cochran (Nikita) y el director Jon Cassar (Los Kennedy) La serie 24 convirtió al agente federal Jack Bauer en todo un icono. Cuatro años después de la emisión de la última temporada, Mediaset España emitirá los últimos y definitivos episodios de la saga: 24: Live another day.

'24: Live another day' mantiene la fórmula original que conforma la seña de identidad de toda la saga 24 y articula la ficción en tiempo real, doble pantalla para mezclar acción trepidante y líneas de diálogo que se entrecruzarán para dar sentido unitario a un argumento que volverá a poner al agente Bauer y a la humanidad al borde del colapso.




Informalia





Comentarios 0