Series

El ex marido de Violeta visita el cabaret en 'Bienvenidos al Lolita'

  • A las 22.40 en Antena 3

Antena 3 estrena el martes 4 de febrero, en horario 'prime time', el quinto episodio de Bienvenidos al Lolita.

En este capítulo, Alfredo recibe la visita de un tío arzobispo que confunde a Roxy con la mujer que dejó a su sobrino plantado en el altar. Y por otro lado, Greta trata de descubrir por qué a Jota no le gusta celebrar su cumpleaños.

Esta serie de Globomedia para la cadena muestra la confrontación, en tono de comedia, de dos mundos radicalmente diferentes: el de los nuevos socios de un viejo cabaret -timoratos, tradicionales y conservadores-, en medio de un mundo liberal, moderno, sexy y desinhibido, el del Lolita Cabaret. Una confrontación representada por el enfrentamiento entre Don José Luis (Luis Varela), el empresario provinciano, y Dolores (Beatriz Carvajal), la antigua dueña del local.

Beatriz Carvajal, Luis Varela, Natalia Verbeke, Roberto Álamo, Nerea Camacho y el argentino Rodrigo Guirao encabezan un reparto que se completa con Jorge Bosch, Carlos Santos, Cristina Peña, Sara Vega, Pablo Espinosa, Estefanía de los Santos, Font García, Maggie Civantos y Nuria Herrero. A ellos se unen los niños Denise Peña, Álvaro Balas y Lucía Balas.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin