Telecinco emitirá 'Anna Karenina' el martes y el miércoles

Ecoteuve.es
27/01/2014 - 10:16
  • Con Patricia Vico, María Castro y Ángela Molina

Más noticias sobre:

Anna Karenina, una ficción internacional que cuenta con Ángela Molina, Patricia Vico y María Castro como actores españoles en su reparto. La serie estará dividida en dos capítulos que se emitirán el martes y el miércoles.

La nueva producción de Telecinco contará en el reparto con Patricia Vico (Hospital Central), María Castro (Tierra de lobos) y Ángela Molina (Gran reserva). 

Anna Karenina triunfó con su emisión en Italia durante el mes de diciembre con más de cinco millones de espectadores. Mediaset seguirá con su estrategia a pesar de la baja audiencia que registró Romeo y Julieta la pasada semana. El plato fuerte de la serie es la mayor presencia de actores españoles, con lo que pretenden mejorar el share y atraer a más espectadores.

Esta miniserie está basada en el libro, que se titula con el mismo nombre, de León Tolstói. Fue el primer libro del escritor ruso, y está considerado un hito de la literatura y una obra maestra.

El encargado de dirigir Anna Karenina es el director canadiense Christian Dugay (El arte de la guerra, Juana de Arco). Su grabación se ha realizado tanto en Lituania como en Letonia.




Informalia




Comentarios 0