HBO cancela las series 'Hello Ladies' y 'Family Tree'

Ecoteuve.es
25/01/2014 - 12:47
Más noticias sobre:

Hello Ladies y Family Tree, dos de las comedias que había estrenado la cadena HBO este pasado 2013 parece que no han acabado de convencer ni a la audiencia ni a la crítica y de hecho han sido canceladas y no tendrán segunda temporada. Además, los responsables del canal están en negociaciones con los responsables de la comedia negra 'Getting On', para su renovación por una segunda temporada, según informa The Hollywood Reporter

Las series creadas por Stephen Merchant (Hello Ladies) y Christopher Guest (Family Trees) ya cerraron su primera temporada hace unos meses, pero es ahora cuando HBO ha anunciado que no tendrán una nueva temporada. Eso sí, en el caso de Hello Ladies, HBO ha anunciado que contará con un especial de comedia a modo de final definitivo.

Family Tree se centraba en un hombre de 30 años, Tom Chadwick (Chris O?Dowd), quien, después de perder su trabajo y su novia , comienza a explorar la historia de su familia después de heredar una caja misteriosa de una tía abuela que nunca conoció . No está seguro de su identidad, y descubre un mundo lleno de historias y personajes inusuales. La serie contó además con la presencia de Fred Willard , Michael McKean y Ed Begley Jr. La serie fue estrenada en mayo con 541.000 espectadores , manteniendo esa media durante sus ocho episodios que acabaron en julio.

Hello Ladies , co-escrita por Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky (The Office) , seguía las hazañas de Stuart Pritchard y su grupo de amigos y se basaba en experiencias reales de Stephen Marchant. HBO co-produjo la serie co-protagonizada por Christine Woods.

Negociaciones con 'Getting On'

En 2013, HBO estrenó otra comedia, 'Getting On', que sigue a un grupo de enfermeras, médicos y administradores de un hospital que se ayudan del humor negro para trabajar. La serie también cuenta con una temporada, aunque de seis en lugar de ocho episodios, y es la que más éxito ha cosechado de las tres. La serie está protagonizada por Alex Borstein y en España emite Canal + Series.




Informalia




Comentarios 1

#1
04-02-2014 / 22:09
paola
Puntuación 14
A FavorEn Contra

Qué lástima que cancelen la serie Hello Ladies, pues a mí sí me gustó mucho, me parece que el guionista, director y protagonista Stephen Merchant hizo un buen trabajo, yo si la recomiendo mucho, es una buena comedia.