Nuevo tráiler de 'Salem', protagonizada por Seth Gabel

Europa Press
24/01/2014 - 11:22
  • Estará dirigida por Brannon Braga de 'Star Trek'

Cada vez queda menos para que comience la emisión de la nueva serie sobre brujas de WGN America, Salem, y la cadena sigue con su campaña promocional, en esta ocasión, lanzando el tráiler oficial.

El clip comienza situándonos en 1692, época en la que se desarrolla la serie. "Idolatría", "sensualidad", "mentiras", "envidia", "miedo", son algunos de los mensajes que aparecen entre las imágenes.

El tráiler termina dándonos una visión del Salem de la época y de ejecuciones de brujas ¿Estás listo para "la hora de las brujas"?

La trama de la ficción se centrará en la persecución de brujas y los posteriores juicios por brujería celebrados en Salem (Massachusetts) durante el siglo XVIII, como nos muestran los dos primeros clips promocionales.

Seth Gabel (Fringe, Arrow) da vida al protagonista Cotton Mather, un aristócrata local que supervisa la caza de brujas, y se llena de furia mientras los malvados son castigados. Además, Shane West (Nikita) encarna a un veterano de guerra que vuelve para encontrar su Salem nativo consumido por el frenesí de la caza de brujas.

Janet Montgomery (Made in Jersey) es la hechicera María Sibley, mientras que Ashley Madekwe (Revenge) interpreta a Mary, una mujer seductora y sin edad.

Brannon Braga (Star Trek) es el encargado de dirigir este proyecto que demuestra que el tema de las brujas vuelve a estar de moda en la pequeña pantalla.




Informalia




Comentarios 0