Ellen Pompeo y Patrick Dempsey renuevan por dos temporadas más de 'Anatomía de Grey'

Ecoteuve.es
24/01/2014 - 9:39
Más noticias sobre:

Los fans de la serie Anatomía de Grey están de enhorabuena. La ficción podría alcanzar su duodécima temporada con la presencia de sus dos protagonistas originales Patrick Dempsey y Ellen Pompeo después que ambos hayan renovado sus contratos por dos temporadas más, de tal modo que los actores estarán la temporada 11 y 12, informaron varios medios de comunicación el día de hoy.

Aunque ABC no ha renovado formalmente el contrato para continuar más allá de la actual 10ª temporada, Pompeo y Dempsey han dado la buena nueva de que el canal tiene la intención de mantener la serie un par de años más.

Lo que aún se desconoce es qué ocurrira con el resto de compañeros del hospital de Seattle, Justin Chambers, Chandra Wilson, James Pickens Jr. y Sara Ramírez, cuyos contratos también están a punto de expirar al final de la temporada actual. Aunque Ramirez no estuvo desde el comienzo de la serie pero se la considera como tal en su contrato. Por otro lado, recordemos que Sandra Oh sí que dejará la serie una vez acabe esta décima temporada en mayo.



En Portada



Informalia





Comentarios 0