Sherlock la serie más vista de la BBC en la última década

Ecoteuve.es
23/01/2014 - 13:42
Más noticias sobre:
Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, en una imagen de la tercera temporada de 'Sherlock'.

Sherlock ha terminado su tercera temporada convirtiéndose en un auténtico éxito de crítica y público tanto en Reino Unido como en EEUU, hasta el punto de convertirse en la serie más vista de la última década en la BBC. Steven Moffat no descarta una película de 'Sherlock'

La tercera temporada de la serie protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, que costa de tan solo tres episodios, se estrenó el pasado 1 de Enero en BBC, logrando una audiencia media de 11,82 millones de espectadores, lo que ha llevado al canal a informar de que actualmente la serie dramática más vista de la última década en todos sus canales.

Las cifras incluyen también las personas que grabaron o utilizan los servicios de 'catch-up' o video 'a la carta' en los siguientes siete días a partir de la primera emisión .

Según los datos de la BBC, la serie tiene un público consolidado de 12,72 millones de espectadores, mientras que en las dos primeras temporadas (emitidas entre 2010 y 2012) logró un público de 11, 38 millones de espectadores.




Informalia





Comentarios 1

#1
23-01-2014 / 17:37
guillermo
Puntuación 2
A FavorEn Contra

de lo mejorcito en series en la actualidad, lástima que solo sean 3 capítulos por temporada.