Jaimie Alexander se suma al reparto de 'Open', la serie que prepara Ryan Murphy para HBO

Ecoteuve
23/01/2014 - 13:15
Más noticias sobre:

Open la nueva serie que prepara Ryan Murphy, el creador de American Horror Story junto con el director y productor Lauren Gussis ('Dexter') prepara ya su episoido piloto para HBO. La última novedad es la incorporación de la actriz Jaimie Alexander, que dará vida a dará vida a a Claire, una mujer que sufre depresión posparto tras su reciente maternidad, según publica Deadline.

La serie ya ha confirmado la presencia de Michelle Monaghan (True Detective), Scott Speedman, Wes Bentley, Aisha Tyler (Archer), Anna Torv (Fringe), y Jennifer Jason Leigh ('Revenge'). 

Michelle Monaghan dará vida a Grace, un personaje que empieza a dudar de su matrimonio tras conocer a su profesora de yoga (Anna Torv). Speedman interpretará a Jonathan, el esposo de Grace, un ejecutivo de marketing deportivo; mientras que Jennifer Jason será una actriz comprometida con su trabajo. El actor de "Los juegos del hambre", Wes Bentley, hará el típico papel de fanfarrón guaperas y Aisha Tyler, interpretará a una enfermera casada que practica la tolerancia.



En Portada



Informalia





Comentarios 0