Series

MacGyver, el genio de los ochenta, cumple 64 años

  • La serie se estrenó en España en 1987

Con una mochila llena de pequeños herramientas, una navaja suiza entre ellas, y mucho ingenio, MacGyver se convirtió en uno de los personajes televisivos más populares. Su protagonista, Richard Dean Anderson, cumple hoy 64 años.

El trabajo de Anderson en la popular serie de televisión no fue el único que ha desarrollado a lo largo de su carrera, pero sí el que más popularidad le ha dado.

Además de numerosas tv-movies, Anderson es propietario de la productora Gekko Films, que produjo la serie Stargate SG-1, de la que fue, además, protagonista.

MacGyver comenzó a emitirse en Estados Unidos en 1985 y no fue hasta dos años después cuando llegó a Televisión Española. La serie estuvo en antena siete temporadas y se emitió en TVE, Telecinco, Antena 3, Calle 13, Aragón Televisión y actualmente en Fox Crime y en Nitro.

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

gabcam
A Favor
En Contra

Diosss... Ese tipo de la foto de la derecha se ha comida a MacGyver??

Puntuación 19
#1
que asquito
A Favor
En Contra

Lo mas "curioso" de todo que hasta hace nada o había una cadena de las de tdt que lo daban todos los medio días, no se si seguirán, pero tienen una cadena abierta para echar esto, tambien estaba los vigilantes de la playa, y novedades por estilo. 64 años y como si fuera hoy.

Puntuación 8
#2
Artillero de 8 pulgadas
A Favor
En Contra

Jajaja , se parece a Ronald Koeman , con los mismos kilos de mas.....

Puntuación 6
#3