Series

Final de 'El tiempo entre costuras': ¿Escapará Sira de Da Silva?

  • La serie de Antena 3 termina su andadura

El tiempo entre costuras llega a su final. La serie de Antena 3 termina esta noche en un episodio que la cadena emitirá a partir de las 22.30. Durante toda la jornada, además, los canales de Atresmedia nutrirán sus programas con contenidos de la ficción que protagoniza Adriana Ugarte. Así, por ejemplo, la actriz visitará, junto con Peter Vives, El Hormiguero

En el último capítulo de El tiempo entre costuras, Sira debe abandonar inmediatamente Portugal ante la sospecha de que Manuel Da Silva empieza a desconfiar de ella. Este intentará por todos los medios capturarla, y se verá inmersa en una intensa persecución.

La última entrega de la ficción, que se desarrolla entre las ciudades de Portugal y Madrid, estará cargada de grandes dosis de emoción, tensiones e intriga. Con él, conoceremos el apasionante desenlace de esta gran historia basada en la novela de María Dueñas.

Tras la emisión del último episodio de la serie, Susanna Griso presentará un especial que contará con los principales actores para repasar la serie y analizar las claves del éxito que han rodeado a El tiempo entre costuras.

En el plató estarán, junto a Susanna Griso y María Dueñas, la autora del libro, Adriana Ugarte (Sira Quiroga), Peter Vives (Marcus Logan), Elvira Mínguez (Dolores), Raúl Arévalo (Ignacio), Mari Carmen Sánchez (Candelaria), Tristán Ulloa (Juan Luis Beigbeder), Francesc Garrido (Vázquez), Carlos Santos (Félix Aranda), Filipe Duarte (Manuel Da Silva) y Alba Flores (Jamila).

Más vídeos en Antena3

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin