Series

Showtime da luz verde a una comedia con Philip Seymour Hoffman y a 'The Affair'

Joshua Jackson vuelve a la televisión para protagonizar 'The Affair'. Foto: Agenicas

La cadena norteamericana Showtime ha dado luz verde a dos nuevas series, ambas muy distintas y con dos grandes actores como protagonistas: Philip Seymour Hoffman y Joshua Jackson. Junto al anuncio, que se ha producido en el tour de prensa invernal de la Television Critics Association, también se ha presentado el trailer de Penny Dreadful otra de las novedades de Showtime.

Por un lado la cadena de emisión por cable ha hecho encargo de Happyish que va a estar protagonizada por el ganador del Oscar, Philip Seymour Hoffman y dando vida a Thom Payne, un publicista que es enviado a la deriva cuando es despedido de su agencia de publicidad. El proyecto se describe como un "virulento ataque en nuestra cultura obsesionada con la juventud y un examen de humor negro de lo que significa tener importancia. Importe o no".

Junto a esta comedia, también Showtime le ha dado luz verde a The Affair, que se describe como una exploración intensa e íntima de dos matrimonios y una indiscreción que les perturba con todas las complejas consecuencias que resulta de dicha indiscreción.

El elenco de The Affair cuenta con Dominic West (The Wire) y Ruth Wilson ( Luther ), como los dos adúlteros que viven un 'affair' a espaldas de sus respectivas parejas, Maura Tierney (ER) y Joshua Jackson (Fringe).

Junto a estas dos novedades tenemos que adelantar que Showtime ha anunciado además que la sexta temporada de Nurse Jackie y la última de Californicatión se estrenarán el 13 de Abril.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin