Series

Vídeo | Showtime presenta el tráiler de 'Penny Dreadful'

  • Se estrenará en EEUU el próximo 11 de mayo

La cadena estadounidense Showtime ha presentado el primer tráiler de la serie Penny Dreadful, ficción que estará protagonizada por Eva Green y Josh Hartnett y cuyos dos primeros espisodios están dirigidos por el español Juan Antonio Bayona. El estreno está marcado para el próximo 11 de mayo según ha dado a conocer la cadena en el tour de prensa invernal de la Television Critics Association, donde las cadenas están presentando su programación para el primer semestre del año.

Penny Dreadful está compuesta por ocho episodios y sigue a Ethan Chandler, interpretado por Josh Hartnett, un hombre encantador, temerario, atrevido y sin miedo a la violencia; y a Vanessa, a quien da vida Eva Green, una joven enigmática con ojos atormentados y que luchará por demostrarle a Chandler que puede ser tan fuerte como él. Junto a ellos habrá un sin fin de monstruos clásicos como Frankenstein, Dorian Grey o Drácula, que tratarán de luchar contra su condición en el Londres de la época victoriana.

Detrás de Penny Dreadful encontramos al escritor John Logan y al director Sam Mendes, ambos creadores de la última película estrenada de James Bond, Skyfall. Logan, además de escribir la aventura del agente del doble cero y los martinis, también fue el autor de historias como las de Gladiator, El aviador o La invención de Hugo. Por otra parte, Mendes (American Beauty, Camino a la perdición), ejercerá de productor de la serie televisiva.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin