Ignacio Serricchio se incorpora a la nueva temporada de 'Bones'

Europa Press
16/01/2014 - 13:51
Más noticias sobre:

El equipo del Jeffersonian contará con un nuevo miembro que se pondrá bajo las órdenes de la antropóloga forense Temperance Brennan, también conocida como Bones, a quien da vida Emily Deschanel. Se trata del actor argentino Ignacio Serricchio, conocido por su papel de Diego Alcázar en 'Hospital General', y por dar vida al detective Alex Chavez en 'The Young and the Restless', es el nuevo fichaje de la novena temporada de 'Bones', según informa 'TV Line'.

Serrichio será un personaje recurrente durante lo que queda de la novena entrega. El actor dará vida al nuevo antropólogo forense interno del Jeffersonian.

Décima y ¿última temporada?

El directivo de Fox, Kevin Reilly, ha asegurado que la ficción tiene muchas opciones de seguir formando parte de la parrilla de la cadena en la próxima temporada televisiva.

Sin embargo, todo se acaba y parece que Booth y Brennan podrían despedirse de sus fans para siempre en la décima temporada de Bones.

"Estamos negociando otra temporada de Bones y tenemos previsto que la ficción", afirmó Kevin Reilly a 'Entertainment Weekly'.

Ante la pregunta de si la décima entrega pondría el broche de oro a la ficción, el directivo fue claro: "Yo espero que sea la última temporada".



En Portada



Informalia




Comentarios 0