El final de 'Mad Men' y el spin-off de 'Breaking Bad' ya tienen fecha de estreno

Europa Press
15/01/2014 - 9:50

Grandes despedidas y esperados estrenos en el horizonte de la AMC. La cadena estadounidense ya ha anunciado la fecha de estreno de la séptima y última temporada de Mad Men y el momento en el que por fin verá la luz Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad.

La ficción protagonizada por el afamado ejecutivo Don Draper (Jon Hamm) ya prepara su recta final. La séptima y última entrega de Mad Men estará dividida en dos partes, al igual que la AMC ya hiciera con la última tanda de episodios de Breaking Bad o con la actual temporada de The Walking Dead.

El 13 de abril de 2014 es la fecha elegida por la cadena estadounidense para que comience a emitirse la primera parte de la última temporada que llevará por título The Beginning (El Principio).

La segunda y ya definitiva tanda de episodios llegará un año más tarde, en la primavera de 2015, y se titulará The End of an Era (El final de una era).

Así, con el regreso de Mad Men la AMC espera ponérselo muy difícil a la HBO, la cadena que hace escasos días anunció el regreso la aclamada Juego de Tronos (el 6 de abril).

'Better call Saul', en noviembre

Y, aunque no de forma tan concreta, la AMC también ha anunciado la fecha de estreno de Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad.

Noviembre es el mes elegido por la AMC para dar el pistoletazo de salida a Better Call Saul, la ficción que se centrará en Saul Goodman (Bob Odenkirk), el deslenguado y carismático abogado de Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul).

El creador de Breaking Bad, Vince Gilligan, que ahora se encuentra en el desarrollo del spin-off, ya ha declarado en varias ocasiones que espera ver en su nueva ficción a gran parte del reparto de la ficción que le lanzó a al estrellato.

Así, por suerte para todos los seguidores de Breaking Bad, puede que tan solo queden unos meses para volver a ver en la pequeña pantalla a Walt y Jesse, los mejores cocineros de metanfetamina de Albuquerque.

Por tanto, Mad Men regresará con la primera parte de su última y séptima temporada el 13 de abril. Y para el estreno de Better Call Saul todavía habrá que esperar hasta noviembre.




Informalia





Comentarios 0