Telecinco emite el final de 'Tierra de lobos' este martes y miércoles

Ecoteuve.es
13/01/2014 - 10:19
Más noticias sobre:

El desenlace de Tierra de lobos se verá en Telecinco esta semana en dos capítulos que la cadena emitirá este martes y miércoles a partir de las 22.45.

La serie pondrá punto final a su andadura tras el regreso, en el capítulo que se emitió la semana pasada, de Álex García, protagonista de la ficción. 

Sobre la recta final de la serie, el actor quiso resaltar que "son tres capitulazos, casi se podría decir que son como películas en el que se van a cerrar las grandes historias que se han ido contando a lo largo de las tres temporadas de la serie. Va a haber acción a raudales, intriga, misterio, historias de amor, de honor y, por supuesto, el reencuentro de César y Almudena, que ha sido de las secuencias más bonitas que me ha tocado interpretar".




Informalia




Comentarios 14

#1
16-01-2014 / 01:04
NURIA
Puntuación 19
A FavorEn Contra

No me parece normal el final abierto que le han dado a la serie. QUE DECEPCION

#2
16-01-2014 / 01:15
David Torres
Puntuación 13
A FavorEn Contra

me parece patetico el final de serie. tanto tiempo mirandola para que termine así.

#3
16-01-2014 / 01:18
Marisa Alvarez
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Q asco de final!!!! Ver toda la serie completa para luego ver este final, una decepción. No hacer más series así xq no dan ganas de ver más.

#4
16-01-2014 / 01:19
Soraya Vazquez Blanco
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Vaya mierda de final. No la podrian haber terminado peor.

Los guionistas se han lucido!!

#5
16-01-2014 / 01:28
montse
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Una caca gigante!!!!! Esto no se hace. Os habéis lucido!!!

#6
16-01-2014 / 01:31
pepe
Puntuación 5
A FavorEn Contra

vaya mierda tres temporadas pa na y Telecinco en su línea jajajajaj

#7
16-01-2014 / 01:31
carmen luque
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Esto es quedarse con la gente despues de tanto tiempo siguiendo la serie se la cargan en un capitulo final.Si queriais lucirse lo haveis echo pero bien!! Vaya cagada de final

#8
16-01-2014 / 01:32
El atlas de las nubes (2012)
Puntuación 0
A FavorEn Contra

basuraaaaaa

#9
16-01-2014 / 01:59
Sara
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Tres temporadas viéndola cada martes para que se carguen la serie en el final. Los guionistas son una porquería. Veros al paro que seguro que hay guionistas más buenos que vosotros. El final no vale la pena es una mierda. Estoy indignada

#10
16-01-2014 / 02:27
chari
Puntuación 2
A FavorEn Contra

vaya con el final de la serie no puede ser peor que indignacion. deja muchicismas cosas en el aire y la muerte de cesar lo peor. depecion es poco

#11
16-01-2014 / 03:52
Exter
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Madre mía! No ha podido ser peor! Pero que clase de final es éste? Y qué pasa con el Alcalde? y con el bobo de Sebastián? y Elena y el niño? Y César tiene que morir sin más. Pagarme a mí para hacer un buen guión!!!!

#12
16-01-2014 / 12:47
SONIA
Puntuación 2
A FavorEn Contra

MIERDA ES POCO MIERDAZA, OJALA EL GUIONISTA PASE A FORMAR PARTE DE LAS LISTAS DEL PARO PARA SIEMPRE, SINVERGUENZAS, NO HE VISTO NADA PEOR EN MI VIDA, NO INSULTEN A LA GENTE, PORQUE NO VERÉ NI UNA SERIE MÁS DE TELECINCO, ERA NECESARIO MATAR A CESAR, YA TUVIERON BASTANTE CON MATAR AL HERMANO PEQUEÑO, QUE NO TUVO NINGUNA GRACIA, PERO ESE FINAL DE MIERDA, SIN SABER NADA, PENOSO, SE HAN LUCIDO UN CERO PARA USTEDES Y REPITO VAYANSE A LA MIERDA

#13
16-01-2014 / 14:36
bea
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Basura es poco, mierda, mierda y mierda. El guionista al paro para toda la vida, con la gente que hay sin trabajar. Estafadores, sinverguenzas, caraduras. No hay derecho a ver un final asi, menuda porqueria, podeis estar orgullosos.

#14
16-01-2014 / 21:14
Dafne
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Eso digo yo, vaya final mas malo. No se sabe lo que pasa con cada uno, ale a libre imaginación!. Creo que después de tanta audiencia, los espectadores y fieles seguidores, nos merecemos un final como en todas las series y no eso que no se le puede llamar final. Que mal de verdad. Yo de telecinco, recapacitaría y hablaría con el guionista para que acabe el final de forma decente.

Se me quitan las ganas de ver mas series en vuestra cadena, para contratar a guionistas así, mejor no hagáis nada.