La HBO renueva la serie 'Girls' por una cuarta temporada

Europa Press
10/01/2014 - 17:39
Más noticias sobre:

Con el regreso de Girls a la vuelta de la esquina... la HBO ha hecho oficial la renovación de la sitcom creada y protagonizada por Lena Dunham para una cuarta temporada.

El próximo domingo 12 de enero, las cuatro chicas de la HBO: Hannah (Lenna Dunham), Marnie (Allison Williams), Jessa (Jemima Kirke) y Shoshanna (Zosia Mamet), regresarán con la tercera tanda de episodios, donde las cuatro jóvenes continuarán intentando encarrilar su vida en Nueva York.

Así, a escasos días del regreso de Girls, un portavoz de la HBO hizo oficial la renovación de la serie por una cuarta temporada, que ya tiene previsto su estreno para el 2015.

Atendiendo únicamente a los datos de audiencia de las anteriores temporadas, la renovación de Girls puede resultar algo sorprendente. Y es que la serie tan solo ha superado en dos capítulos, que se emitieron en la primera temporada, el millón de espectadores.

Pero el tímido respaldo del público no ha evitado que Lena Dunham y las suyas hayan sido alabadas por la crítica. Pues durante la emisión de sus dos temporadas, la ficción ha obtenido -entre otros premios- dos Globos de Oro a mejor actriz para Dunham y mejor serie comedia. Galardón que intentará revalidar en esta nueva edición de los Globos de Oro el próximo domingo.

Girls regresará con su tercera temporada, que constará de 12 episodios y no 10 como las dos anteriores, el próximo domingo 12 de enero en la HBO. En España la podremos ver en Canal+ Series, justo un día después de su estreno en Estados Unidos.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0