Series

Las puertas del Lolita Cabaret abren esta noche en Antena 3

Antena 3 estrena a las 22.30 Bienvenidos al Lolita, una nueva serie de Globomedia que muestra el mundo del cabaret y que está protagonizada por Natalia Verbeke, Beatriz Carvajal, Luis Varela, Roberto Álamo, Nerea Camacho y Rodrigo Guirao, entre otros actores.

El nuevo espacio televisivo, que cubre el hueco dejado por la serie Vive Cantando, mostrará la confrontación, en tono de comedia, de dos mundos radicalmente diferentes, el de los nuevos socios de un viejo cabaret, en medio de un mundo liberal, moderno y desinhibido: el del 'Lolita Cabaret', según informó la cadena de televisión.

Beatriz Carvajal encarna a la dueña del 'Lolita', un cabaret situado en una céntrica calle de Madrid que lleva meses cerrado por la crisis y que busca una alternativa. Por su parte, Natalia Verbeke protagoniza el papel de su hija, dotada de un gran talento para el baile, que regresa al hogar recién divorciada y con dos hijos para volver a depender de su madre.

El reparto continúa con un empresario chapado a la antigua, encarnado por Luis Varela, que invierte dinero para reflotar el local, una situación que dará lugar a numerosos enredos típicos de la comedia. A partir de esta dualidad, Bienvenidos al Lolita construye el hogar más original y extravagante de la ficción española, a través de la extraña convivencia de gente variopinta, de todas las edades, que cuando cae la noche abren las puertas al público y llenan la sala de alegría, música, bailes y mordacidad, según Antena 3.

La nueva serie competirá en sus primeros capítulos con la serie Tierra de lobos de Telecinco, a la que le quedan tres episodios para llegar a su fin.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

barbara
A Favor
En Contra

Maravillosa, estupenda,muy emotiva..nos refleja la fuerza e ilusion por seguir adelante..que en los tiempos que corren hacia falta una serie de estas caracteristicas...gracias por deleitarnos cn este buen trabajo a todo el equipo..ENHORABUENA!! Y escelente reparto...

Puntuación 3
#1
Leo
A Favor
En Contra

Siii buenisima...una serie muy completita...cn beatriz estupenda,, natalia,, estefania q hace de charo estubo nominada a los goyas,, font ....a todos oleee!!! Q nos dure mucho una serie asi ...si señor...

Puntuación 3
#2