True Detective y Shameless llegan a Canal+ Series

Europa Press
30/12/2013 - 13:37

Canal+ Series sigue teniendo historias que contar. True Detective y Shameless, que regresa con su cuarta temporada, llegan al nuevo espacio de la cadena dedicado enteramente a la ficción televisiva.

True Detective está protagonizada por Woody Harrelson (No es país para viejos) y Matthew McConaughey (Mud). La serie narra la historia de los detectives Rust Cohle y Martin Hart del Departamento de Policía de Louisiana, quienes deben volver a investigar el retorcido caso de una serie de asesinatos en el que habían trabajado 17 años atrás.

Ambos cuentan sus investigaciones paralelas, sucesos que reabren heridas aún no cicatrizadas sumergiéndoles de nuevo en los bizarros rituales que envolvían los asesinatos.

Shameless, por su parte, vuelve con su cuarta tanda de capítulos que dará la bienvenida a nuevas caras, y así nuevas incógnitas. Nick Gehlfuss (The Newsroom) es el atractivo y bohemio Robbie que resulta ser el hermano de Mike (Jake McDorman), el jefe de Fiona.

Emily Bergl (Mujeres desesperadas), dará vida a Sammy, el alter ego femenino de Frank Gallagher, divorciada dos veces con un hijo de seis años, y todo un imán para los hombres problemáticos. También James McAlum interpretará a Matt y Danika Yarosh dará vida a Holly.

En la nueva entrega veremos a Frank recuperándose de su vuelta a casa, mientras que Fiona sigue buscando alguna estabilidad entre el caos familiar y su trabajo como teleoperadora. Además, cada uno de sus hermanos sigue abriéndose paso en la vida a pesar de todo.

Ambas series llegarán el próximo 13 de enero y se podrán ver en versión original con opción de subtítulos, en castellano o en inglés.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0