Las grandes decepciones 'seriefilas' de 2013

Ecoteuve.es
10:23 - 31/12/2013

Si hace unos días os dejábamos un listado con las series que más nos habían gustado en este 2013 hoy toca el turno a aquellas que más nos han decepcionado, bien por las espectativas creadas o por su bajo nivel general- Esta noticia puede contener spoilers de las series comentadas.

1- The Following

Pintaba que The Following iba a ser una de las grandes revelaciones de 2013 pero se quedó en eso, es una mera ilusión. Kevin Bacon y James Purefoy encabezan el reparto de un thriller en el que un agente del FBI retirado volvía a la acción cuando un asesino en serie, obsesionado con Edgar Alan Poe, al que dio caza en el pasado y con el que estaba obsesionado empieza a matar de nuevo ayudado por un grupo de seguidores. Incluso podemos decir que el primer episodio era bueno, pero sin embargo, la trama se descascarilló a los pocos episodios al igual que sus protagonistas que se quedaron en un quiero y no puedo.

2- Under the dome - La cúpula

La serie basa en la serie de Stephen King del mismo nombre tuvo un compotamiento similar al de The Following. El éxito del libro y unos buenos trailers hicieron presagiar algo bueno, a lo que se sumó un primer capítulo que dejó buenas sensaciones. Sin embargo tanto la trama como los personajes se fueron deshaciendo conforme pasaban los episodios dejando a su paso un reguero de personajes malvados.

La serie, eso sí, tendrá la oportunidad de redimirse ya que pese a ser pensada como una miniserie de 13 capítulos, tendrá otra temporada que irá más allá de la novela de King.

3- Hostages (Rehenes)

La serie a la que algunos denominaban como la 'nueva Homeland' ha sido toda una decepción. Hostages comienza bajo el argumento de una doctora que tiene que operar al presidente de EEUU y que es secuestrada en su propia casa para que le deje en la mesa de operaciones. Con una acción mal ejecutada y con unos guiones decepcionantes hasta el punto de hacer una trama lenta, aburrida y predecible.

4- Dexter

Tras ocho temporadas en lo más alto de la televisión, el gran éxito de Showtime basado en la vida de un asesino en series que actuaba como forense llegó a su fin en 2013 y lo hizo de la peor manera posible.

Dexter llevaba ya varias temporadas renqueando, sin conseguir llegar al nivel que mostró en sus primeros capítulos y el final ha estado a la altura de esta decadencia. Alejada de la tensión y la emoción inicial, el guión se enfrasca en un galimatías 'folletinesco' que ha hecho que sean pocos los fans que lamenten el fin de la serie.



En Portada



Informalia





Comentarios 2

#1
31-12-2013 / 12:36
javier
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Pues no se no se, a mi la serie de followings me parecio una pedazo de serie, ademas de que el final me encanto y ultimamente pocas series hay que el final te guste y sorprenda, y la serie de La cupula tampoco me ha parecido mala, las otras dos no las he visto.

#2
31-12-2013 / 13:36
Eumenes
Puntuación -3
A FavorEn Contra

Dexter mala????, Todos los comentarios que he escuchado han sido buenos, yo de momento empezaré la 7, pero las 6 anteriores son muy buenas.

La de following era malísima, infumable, y mira que soy crédulo pero con esta nada que hacer.

La de la cúpula ya en los anuncios me parecía mala así que ni siquiera he visto un capítulo.