El año 2013 está a punto de terminar y desde Ecoteuve.es queremos hacer un repaso de las que, en nuestra opinión, han sido las mejores series durante estos 365 días. Dejando a un lado los nombre que a todos nos vienen a la cabeza como los grandes triunfadores de 2013 como es el caso de Breaking Bad, The Good Wife, Juego de Tronos o Mad Men, han visto la luz proyectos realmente interesantes que han quedado relegados a un segundo plano.
1- Peaky Blinders

El protagonista de la serie es Thomas Shelby, al que da vida el actor Cilian Murphy. Thomas ha regresado a la ciudad después de la guerra y quiere retomar el control para volver a ser temido y respetado. Vea el tráiler de la primera temporada
2- Orange is the new black

El segundo gran éxito de Netflix (tras House of Cards) deja la duda de si es una comedia dramática o un drama con tintes de comedia, pero el resultado es una serie muy interesante con unos personajes secundarios de los que quieres saber más.
3- Dates

Destaca por sus buenos diálogos y además cuenta con un reparto lleno de caras conocidas: Oona Chaplin (Juego de tronos), Will Mellor (Broadchurch), Andrew Scott (Sherlock) o Neil Maskell (Utopía).
4- Masters of Sex
Masters of sex es la adaptación a la pequeña pantalla de la historia real de William Masters y Virginia Johnson y sus estudios pioneros sobre la sexualidad humana ha dado como resultado el retrato de una sociedad hipócrita y reprimida en los inicios de la revolución sexual de la década de los 60. En un año con grandes estrenos, Masters of Sex ha destacado por la elegancia con la que trama un tema tan delicado como el sexo y gracias a unas interpretaciones más que notables de sus protagonistas (Michael Sheen y Lizzy Caplan). Impecable de principio a fin, elegante, con pequeños toques de humor y mucho más drama. Lea la crítica en el blog Kubelick
5- Bron/Broen
